ÁGORA FISCAL

Ágora Fiscal

ACPM abogados unió esfuerzos con expertos informáticos y profesionistas de distintas ramas para desarrollar de forma interdisciplinaria, una herramienta que analiza, detecta y alerta, a través de un sistema operativo inteligente, el estatus jurídico de nuestros clientes y sus proveedores, los riesgos en las operaciones que efectúa y las contingencias que pudieran presentarse a lo largo de su actividad comercial, tanto a la Persona Moral como a sus socios, accionistas, administradores y/o gerentes.

¿Qué ventajas otorga Ágora Fiscal a nuestra firma y por lo tanto a tu empresa?

  • Rastreo: ÁGORA FISCAL busca a las empresas, clientes y proveedores en los portales del SAT, UIF, GAFI, INTERPOL, CNBV, entre otras, así como litigios actuales en el PJF y el TFJA.
  • Confirmación: Verifica que los proveedores con los cuales contratan, no estén listados como EFOS y evita contingencias fiscales y penales.
  • AlertaEnvía alarma instantánea ante cualquier coincidencia o movimiento, ya sea de la empresa o cualquiera de sus proveedores
  • Evaluación: Riesgos por cada proveedor y clientes, por operación, así como las obligaciones a cumplir en  materia de Lavado de Dinero.
  • Reporte: Mensualmente, el sistema detalla el estatus jurídico de la empresa, peligros y barreras a futuras contingencias.

El sistema le permite a ACPM generar barridos y rastreos diarios a través de los diversos portales.

 

 

Conoce Más: