Alianzas Estratégicas

Alianza Internacional

ACPM forma parte de la alianza internacional EURO-LATAM Legal Alliance (ELLA), la cual conjunta a diversas Firmas Legales Boutiques, líderes y referentes en sus países de origen, que comparten una misma visión del derecho, atención al cliente y estándares de ética, calidad y profesionalismo.

El origen de esta alianza internacional, surge de la necesidad de brindar un servicio jurídico especializado en uno de los mercados comerciales más importantes y con mayor crecimiento y dinamismo a nivel mundial: La Comunidad Europea y América Latina.

La amplia experiencia y conocimiento de las Firmas integrantes de sus mercados domésticos, permiten a los clientes desarrollar – con mayor rapidez e impacto – sus operaciones comerciales en ambas regiones, al contar desde el momento mismo del deseo de internalización hasta la puesta en marcha del negocio, con un asesor que los apoyarán durante todo el proceso, tanto en su lugar de origen como en el país destino.

El marco rector y perfil que comparten cada una de las Firmas integrantes, brinda a nuestros clientes plena tranquilidad y confianza respecto del adecuado cumplimiento normativo tanto en su país de origen como en el país destino, que les permitirán un desarrollo comercial sólido, rentable y sostenible.

Una de las características que distingue primordialmente a las Firmas integrantes, es la concepción empresarial que debe tener todo asesor legal. El dinamismo comercial que implica la globalización, requiere de abogados que además de dominar el marco jurídico de su especialidad, busquen en todo momento ser facilitadores e impulsores de negocio para sus clientes, detecten de manera oportuna áreas de mejora y proporcionen información útil a los clientes para la adecuada toma de decisiones empresariales.

Alianzas Jurídicas

En ACPM mantenemos una estrecha alianza y sinergia con prestigiadas Firmas Nacionales e Internacionales, que nos permiten brindar un servicio integral a nuestros clientes. Estas Firmas comparte nuestros estrictos estándares de calidad y servicio, además de nuestros principios rectores de ética profesional.